miércoles, 4 de enero de 2012

Real Madrid 3 - Málaga 2

Benzema lideró el abordaje


El Málaga se fue 0-2 al descanso. Mourinho dio entrada en la reanudación a Karim, Özil y Khedira. En diez minutos de furia remontó el Madrid.



El Santiago Bernabéu vivió un partido típico de Copa del Rey. Vibrante y eléctrico. El Real Madrid se vio 0-2 abajo en el marcador y en una segunda parte magnífica hizo tres goles y se llevó el triunfo para viajar a Málaga la semana que viene con ventaja y tratar de cerrar el pase a cuartos en La Rosaleda. El Real Madrid levantó a lo grande un encuentro complicadísimo ante un Málaga que hizo dos goles de córner y que dejó una buena imagen en el feudo madridista. El Bernabéu volvió a ser el estadio que llevó en volandas a los suyos para buscar una victoria épica.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla (Buonanotte, m.79), Toulalan, Apoño, Isco; Seba Fernández y Van Nistelrooy (Rondón, m.60).

Goles: 0-1, m.10: Sergio Sánchez. 0-2, m.29: Demichelis. 1-2, m.68: Khedira. 2-2, m.69: Higuaín. 3-2, m.78: Benzema.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cantabro). Amonestó a Arbeloa (27), Higuaín (27) y Pepe (75) por el Real Madrid, y a Sergio Sánchez (57), Toulalan (77) y Monreal (80) por el Málaga. Expulsó a Rui Faría, ayudante de Mourinho.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante la presencia de 83.500 espectadores.

No hay comentarios: