lunes, 23 de enero de 2012

Real Madrid 4 - Athletic 1

El fútbol libera al Madrid



Alineación descaradamente ofensiva y gran partido. El Athletic mantuvo el pulso hasta la segunda mitad. Özil se descorchó y Cristiano hizo doblete de penalti.


El Real Madrid cerró la primera vuelta de la Liga con un triunfo, el decimosexto en lo que va de campeonato, ante el Athletic Club. Un gol de Marcelo, dos de penalti de Cristiano Ronaldo y otro de Callejón remontaron el tanto de Llorente, que puso por delante a los suyos en el minuto 12. Los blancos, guiados por Özil, marcaron tres goles en la segunda parte y se mantienen firmes en el liderato, con cinco puntos de diferencia sobre el Barcelona, que marcha segundo.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Granero (Lass, m.73), Xabi Alonso, Özil; Kaká (Callejón, m.78), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.67).

Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, San Jose, Amorebieta (Ibai, m.61); Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta (Iñigo Pérez, m.67), Llorente (Toquero, m.61) y Muniain.

Goles: 0-1, m.13: Llorente; 1-1, m.25: Marcelo. 2-1, m.47: Cristiano, de penalti. 3-1, m.67: Cristiano, de penalti. 4-1, m.85: Callejón.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano. Expulsó a De Marcos (m.67), a Ronaldo (m.29), a Sergio Ramos (m.56).

Incidencias: encuentro de la primera jornada, aplazada en su día, de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 75.000 espectadores.

No hay comentarios: