domingo, 8 de enero de 2012

Real Madrid 5 - Granada 1

Benzema mantiene firme al líder


Magnífico partido del francés, que marcó dos goles antes de marcharse lesionado en un tobillo. Ramos, Higuaín y Cristiano también marcaron. Mikel Rico hizo el tanto de un buen Granada.


El Real Madrid arrancó en Liga el año 2012 de la misma manera que lo acabó: goleando. Los de Mourinho se impusieron con claridad a un Granada que vino al Bernabéu a jugar al fútbol, pero que no pudo plantar cara al poderío ofensivo de los blancos. Benzema, que hizo dos goles y se marchó lesionado, fue, una vez más el mejor del Real Madrid y demostró que, ahora mismo, es el mejor ‘9’ de Europa y que está a un nivel altísimo. La goleada al Granada reafirma el liderato del Real Madrid que, una jornada más, se mantendrá en solitario en la cabeza de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO


Real Madrid: Casillas; Lass, Ramos, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil (Kaká, m.67), Benzema (Callejón, m.53), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Altintop, m.83).

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira; Mikel Rico, Yebda (Fran Rico, m.62), Martins (Abel Gómez, m.77); Uche, Dani Benítez e Ighalo (Alex Geijo, m.66).

Goles: 1-0, m.20: Benzemá. 1-1, m.22: Mikel Rico. 2-1, m.34: Sergio Ramos. 3-1, m.46: Higuaín; 4-1, m.51: Benzema; 5-1, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: César Muñiz Fernández, del Comité Asturiano. Mostró tarjeta amarilla a Roberto (m.24), a Higuaín (m.60)

Incidencias: encuentro de la decimoctava jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 78.000 espectadores.

No hay comentarios: