lunes, 9 de enero de 2012

Vecindario 1 - Real Madrid Castilla 2

El Castilla gana con nueve jugadores al Vecindario y se proclama campeón de invierno.

Los blancos se adelantaron con los goles de Juanfran y Joselu, pero la temprana expulsión de Mendes les condicionó. En el 85' Pablo Gil fue expulsado y los de Toril aguantaron los últimos minutos con dos menos sobre el campo.


El primer partido del 2012 del Castilla parecía comenzar con mucha tranquilidad para el conjunto blanco, que ya ganaba 0-2 en el minuto 14, gracias a los goles de Juanfran y Joselu. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por las expulsiones de Mendes y Pablo Gil, que dejaron, por quinto partido consecutivo, al Castilla en inferioridad numérica. El tanto del Vecindario justo antes del descanso no dejó jugar con total tranquilidad a los blancos, que lograron su quinta victoria consecutiva a domicilio y se adjudicaron el título honorífico de campeón de invierno cuando se cumple un año de la llegada de Toril al banquillo del Castilla.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330077214738/noticia/Cronica/1-2:_El_Castilla_gana_con_nueve_jugadores_al_Vecindario_y_se_proclama_campeon_de_invierno.htm

No hay comentarios: