miércoles, 22 de febrero de 2012

CSKA 1 - Real Madrid 1

El Real Madrid mereció ganar en Moscú

Los de Mourinho fueron muy superiores a un CSKA que marcó el gol del empate en el último minuto de prolongación. Antes, Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid


Sólo la mala suerte y las cosas extrañas que tiene el fútbol impidieron al Real Madrid volver a España con una victoria del estadio Luzhniki. Los blancos supieron adaptarse perfectamente al césped sintético y al frío de la capital de Rusia. Fueron los dominadores del partido desde el primer minuto y un despiste en los últimos segundos del descuento impidió que los de Mourinho regresasen a Madrid con un triunfo justo y merecido. Cristiano Ronaldo volvió a ser el jugador más decisivo del equipo blanco e hizo un gol que puede valer su peso en oro para el pase a cuartos de final de la Champions. El Bernabéu decidirá. Y eso es una gran ventaja. La nota negativa la protagonizó la lesión de Benzema.

FICHA DEL PARTIDO

CSKA Moscú: Chepchugov; Shénnikov, V. Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin (Honda, m.67), Wernbloom; Dzagóev, Tosic (Necid, m.82), Musa (Oliseh, m.63); y Doumbia.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Albiol, m.84), Callejón (Kaká, m.75), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.15).

Goles: 0-1, m.28: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.93: Wernbloom.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Xabi Alonso, Sergio Ramos, Coentrao y a Wernbloom.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio olímpico Luzhnikí ante 70.000 espectadores (casi lleno). Los aficionados rusos lanzaron desde uno de los fondos varias bengalas en los primeros minutos que cayeron el terreno de juego cerca del portería defendida por Casillas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330085536113/noticia/Cronica/1-1:_El_Real_Madrid_merecio_ganar_en_Moscu.htm

No hay comentarios: