domingo, 5 de febrero de 2012

Getafe 0 - Real Madrid 1

Un gol de Ramos da el triunfo al líder

El Real Madrid tiró de oficio para sumar su octava victoria consecutiva en Liga fuera de casa. Los de Mourinho fueron superiores a un Getafe que tuvo en el meta Moyá a su mejor jugador.


El Real Madrid supo llevarse tres puntos muy importantes de Getafe con una eficacia máxima. Sergio Ramos, con un gran remate de cabeza, dio el triunfo a los de Mourinho en un partido que se jugó bajó un frío polar y con un intenso viento que deslució el espectáculo. Eso sí, los blancos pudieron ganar el partido por más goles y Moyá fue el mejor de un Getafe que apenas inquietó la portería de Casillas. El Real Madrid se llevó un triunfo de un campo que se le suele complicar en los últimos años. El líder demostró su madurez e hizo un partido serio y sin fisuras para seguir sumando de tres en tres.

FICHA DEL PARTIDO

Getafe: Moyá; Valera, Torres, ''Cata'' Díaz, Masilela; Casquero (Lacen, m.64), Juan Rodríguez; Pedro Ríos (Gavilán, m.57), Barrada (Arizmendi, m.70), Diego Castro; y Miku.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Lass, Xabi Alonso, Kaká (Callejón, m.63); Özil (Granero, m.88), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.74).

Gol: 0-1, m.18: Sergio Ramos.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Juan Rodríguez (28), ''Cata'' Díaz (34), Casquero (35), Miku (36), Arizmendi (82) y Masilela (87) por el Getafe.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la presencia de 13.000 aficionados.

No hay comentarios: