martes, 7 de febrero de 2012

José Callejón presenta sus nuevas botas Adidas


José Callejón presentó sus nuevas botas Adidas en un acto tras el que el canterano blanco atendió a los medios de comunicación y habló sobre el liderato de su equipo en la Liga: “Estamos mostrando un nivel de juego muy alto. Debemos seguir así porque nos jugamos la Liga en todos los partidos y no podemos fallar. Todo el equipo está siendo muy regular y el secreto es el día a día en el trabajo y la humildad". Además destacó la calidad de sus compañeros de plantilla: "Es magnífico entrenar y jugar con los mejores del mundo".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330080966794/noticia/Noticia/Callejon:__Mourinho_esta_feliz_y_quiere_ganar_muchos_titulos_en_el_Real_Madrid_.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Callejon , es un declarado antibarcelonista y anticatalanista , que lo que tiene que hacer es jugar al futbol y dejarse de tonterias.La envidia y la rabia le corroen , como ya le ocurria cuando era jugador de el Español.Hay que ser muy totnto , para sacar a la luz lo que se dice en el terreno dejuego.No le llega a Messi ni a la altura de los tacos, ni le llegara nunca.Que se gane el puesto y luego hable , pero de futbol y no de gilipolleces.