domingo, 26 de febrero de 2012

Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 1

Taconazo de oro de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid se llevó tres puntos de Vallecas sufriendo como nunca. Es cierto. A los de Mourinho les tocó apretar los puños y pelear ante un Rayo que siempre le jugó de tú a tú. Una genialidad de Cristiano Ronaldo, marcando un gol de tacón, dio una victoria que puede ser clave para el devenir de la Liga. El Real Madrid lo pasó mal, pero supo aguantar y acertar en el momento justo para ganar su noveno partido fuera de casa. El portugués, con su espectacular taconazo, se convirtió, una vez más, en el jugador decisivo del Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO

Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado (Tamudo, m.82); Javi Fuego, Movilla (Trashorras, m.69); Piti (Lass, m.58), Armenteros; Michu y Diego Costa.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (Granero, m.80); Khedira, Xabi Alonso, Kaká (Coentrao, m.59); Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.75).

Gol: 0-1, m.54: Cristiano Ronaldo.


Arbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Diego Costa (20), Javi Fuego (84) y Arribas (90) por el Rayo, y a Sergio Ramos (3), Casillas (39), Marcelo (44), Xabi Alonso (64), Coentrao (89) y Pepe (91) por el Real Madrid. Expulsó a Rui Faria, ayudante de Mourinho, en el minuto 65 y a Michu por roja directa en el minuto 88.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, disputado en el Estadio de Vallecas ante 12.400 aficionados.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330086977249/noticia/Cronica/0-1:_Taconazo_de_oro_de_Ronaldo.htm

No hay comentarios: