domingo, 19 de febrero de 2012

Real Madrid 4 - Racing 0

Goleada y doblete de Benzema


El Real Madrid suma su vigésima victoria en Liga ante un Racing al que dominó de principio a fin. Benzema, con dos goles, Ronaldo y Di María hicieron los tantos del líder.


El Real Madrid tiró de eficacia para ganar un partido ante un Racing que no tuvo ninguna opción en el Bernabéu. Los de Mourinho tiraron de piloto automático para lograr una nueva goleada en casa y mantenerse con comodidad en el liderato. Reapareció Di María y lo hizo a lo grande. Haciendo un golazo y dejando claro que es un jugador fundamental para este equipo. Cristiano Ronaldo y Benzema volvieron a marcar y siguen siendo la referencia ofensiva de este equipo. Ahora toca pensar en la Champions, en el CSKA y en el frío de Moscú.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.76), Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Granero (Khedira, m.71), Ozil (Di María, m.61), Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

Racing: Toño, Álvaro, Marc Torrejón, Bernardo, Cisma, Pape Diop, Gullón, Adrián (Christián Fernández, m.43), Arana, Acosta (Luque, m.78) y Babacar (Munitis, m.70).

Goles: 1-0,m.6: Ronaldo. 2-0,m.45: Benzema; 3-0, m.74: Di María; 4-0, m.90: Benzemá.

Árbitro: Jose Luis González González, del Comité Castellano Leonés. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Cisma (m.39) y amonestó a Álvaro (m.45), Sergio Ramos (m.58), Kaká (m.68) y Carvalho (m.87).

Incidencias: encuentro de la vigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 76.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, el Real Madrid homenajeó a la selección española de fútbol sala, recientemente proclamada campeona de Europa por sexta vez en su historia. Luis Amado y Carlos Ortíz, miembros del equipo nacional, realizaron el saque de honor.

No hay comentarios: