domingo, 11 de marzo de 2012

Betis 2 - Real Madrid 3

Dos goles de Ronaldo y otro de Higuaín dan una vibrante victoria al líder de la Liga, que sumó ante el Betis su décima victoria seguida fuera de casa.


El Real Madrid ganó al Betis y lo hizo batiendo un récord, el de victorias consecutivas fuera de casa. Con el triunfo logrado en el Villamarín los de Mourinho suman diez partidos seguidos ganando fuera del Bernabéu, algo que nadie había hecho nunca. Es cierto que ante el Betis se sufrió y que se fue de por detrás en el marcador, pero también es cierto que los madridistas dieron una lección de garra y se fueron a por la victoria desde el inicio metiéndole un ritmo frenético al partido. Nunca especularon con el resultado. Una vez más Cristiano Ronaldo, con dos goles, e Higuaín marcaron la diferencia en el Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO

Real Betis: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Beñat, Iriney (Cañas, m.77), Salva Sevilla (Santa Cruz, m.73); Jefferson Montero, Jorge Molina (Pozuelo, m.65) y Rubén Castro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Benzemá, m.88), Kaká (Granero, m.75); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.78)

Goles: 1-0, M.10: Jorge Molina. 1-1, M.25: Higuaín. 1-2, M.52: Cristiano Ronaldo. 2-2, M.54: Jefferson Montero. 2-3, M.73: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Eduardo Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Kaká (m.36), Higuaín (m.37) y Arbeloa (m.92) y al local Iriney (m.35).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del Betis Juan Manuel Mauduit. En la segunda parte tuvo que dirigir el partido el cuarto árbitro, Gorka Sagués Orkoz, ya que Iturralde González se quejó de un pinchazo en el muslo izquierdo.

No hay comentarios: