miércoles, 18 de abril de 2012

Bayern Munich 2 - Real Madrid 1

El Bernabéu decidirá el pase a la final

El Real Madrid estuvo empatado con el Bayern hasta el último minuto, en el que Mario Gómez hizo el segundo tanto alemán. Özil marcó un gol que puede ser decisivo para la vuelta.


 El Real Madrid perdió en Alemania en el último minuto. Pero hizo un gol en el Allianz Arena que puede valer su peso en oro. El tanto de Özil es muy importante de cara al partido de vuelta de dentro de una semana. En ese encuentro el Bernabéu debe ser el jugador número 12 que lleve a los futbolistas del Real Madrid lanzados a por la final de Múnich. Pese a la derrota los alemanes no demostraron ser mejores que el Real Madrid pero dos zarpazos de Ribéry y Mario Gómez les dio el triunfo. Pero dentro de una semana toca la segunda parte de esta eliminatoria y en el Bernabéu son palabras mayores. El próximo miércoles, ante el Bayern, el estadio madridista se conjurará con su equipo para buscar el pase a la final. La afición nunca falla al Real Madrid.

 FICHA DEL PARTIDO

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger (Muller, m.61), Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Mario Gómez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.80), Özil (Marcelo, m.69), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m.84).

Goles: 1-0, m. 17: Ribery. 1-1, m. 53: Özil. 2-1, m. 90: Mario Gómez.


Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Badstuber (30), Ribery (37) y Lahm (64) por el Bayern; y a Xabi Alonso (55), Coentrao (55), Di María (60), Ramos (76), Higuaín (90) y Marcelo (91) por el Real Madrid.

Incidencias: Encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones, disputado el Allianz Arena lleno, con 70.000 espectadores en sus gradas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330098056191/noticia/Cronica/2-1:_El_Bernabeu_decidira_el_pase_a_la_final.htm

No hay comentarios: