jueves, 26 de abril de 2012

Mourinho: "Voy a continuar si el club quiere"


José Mourinho compareció en la sala de prensa del Bernabéu tras un partido y una eliminatoria en la que la suerte fue esquiva al Real Madrid. El entrenador blanco solo tuvo buenas palabras para su equipo: “Merecimos ganar y estoy muy orgulloso de la gente y de mis jugadores, que han estado fantásticos. Si los futbolistas y el club piensan que puedo seguir aportando algo más, y creo que esa es mi sensación, voy a continuar”. Lo hace con un pensamiento claro: “Si tengo alguna cosa en la cabeza es ganar con esta gente. La temporada que viene estaremos aquí otra vez para luchar por el título”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330099413807/noticia/Noticia/Mourinho:_%E2%80%9CMis_jugadores_han_estado_fantasticos_y_estoy_muy_orgulloso,_merecimos_vencer%E2%80%9D.htm

No hay comentarios: