lunes, 9 de abril de 2012

Real Madrid 0 - Valencia 0

Los de Mourinho se estrellaron ante el sensacional portero del Valencia; Clos Gómez no vio dos claros penaltis a favor del equipo blanco que pudieron cambiar el resultado final.


El Real Madrid no pudo ganar al Valencia pese a que lo intentó de todas las maneras posibles. Un excepcional Guaita y un mal arbitraje de Clos Gómez, que no vio dos claros penaltis a favor de los blancos, evitaron una justa victoria de los de Mourinho. El Valencia, es cierto, también tuvo sus ocasiones y Casillas hizo paradas de mérito, pero los madridistas fueron superiores en el cómputo global. El Real Madrid sigue como líder destacado con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con siete jornadas por disputarse. El miércoles, derbi en el Calderón ante el eterno rival, pero que nadie olvide que al Madrid le van los retos. En Pamplona muchos esperaban un tropiezo y el equipo respondió con una goleada. Por algo es el líder de la Liga.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330096174341/noticia/Cronica/0-0:_Guaita_evita_el_triunfo_del_Madrid.htm

No hay comentarios: