jueves, 26 de abril de 2012

Real Madrid 2 (1) - Bayern Múnich 1 (3)

Los de Mourinho ganaron el partido pero la fatídica lotería desde los once metros impidió alcanzar la final de Múnich a un Real Madrid que mereció superar la eliminatoria.


Una pena. Tras 120 minutos intensos de fútbol del bueno, con dos equipos entregados buscando un pase a la final tuvo que ser la maldita lotería de los penaltis la que dejó fuera al Real Madrid. Con un Santiago Bernabéu volcado con su gente desde el inicio, los blancos lo tuvieron en su mano pero no pudo ser. La suerte se alió con los alemanes, que jugarán en su estadio la gran final de la Champions. No es fácil analizar lo que sucedió en el Bernabéu. A los trece minutos los de Mourinho ya ganaban por 2-0 y la eliminatoria parecía sentenciada. Cualquier otro equipo del mundo se hubiese arrugado, pero el orgulloso Bayern no. Con todo perdido se lanzaron en busca de un gol y lo lograron. Lo que vino después es fútbol típico de las noches europeas. El Real Madrid tuvo más ocasiones, pero no acertó. Tras 120 minutos se llegó a lo que nadie quería. Lo que más temen todos los equipos. La tanda de penaltis y ahí al Bayern le pesó menos la responsabilidad y se llevó el pase a la final. La afición, pese a la eliminación, supo reconocer el esfuerzo del equipo y despidió a los suyos con una gran ovación. No pudo ser.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330099414105/noticia/Cronica/2-1:_Los_penaltis_dejan_fuera_al_Madrid.htm

No hay comentarios: