domingo, 29 de abril de 2012

Real Madrid 3 - Sevilla 0

El Real Madrid golea al Sevilla con dos tantos de Benzema y otro de Cristiano Ronaldo. Los de Mourinho pueden ser hoy campeones si el Barcelona pierde en Vallecas.

 

El Real Madrid se encuentra a tres puntos de proclamarse campeón de Liga. Aunque podría serlo esta misma noche si el Barcelona pierde en Vallecas. Los de Mourinho ya tocan con los dedos la Liga y si no es hoy, los blancos serán campeones el miércoles si ganan en Bilbao haga lo que haga el Barcelona. El Real Madrid ganó hoy, con cierta comodidad, un partido trampa. Trampa porque tras el palizón físico del miércoles el equipo podría estar algo tocado y por la falta de tiempo para preparar este partido mientras que el rival llevaba toda la semana pensando en él. Una vez más, la pegada blanca, esa que le hace llevar 112 goles en Liga, fue decisiva para sumar los primeros tres puntos de los seis que necesita el equipo para ser campeón. Ronaldo, con 43 goles en Liga, y Benzema, con un doblete hoy, dejan la Liga a un paso.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330100010471/noticia/Cronica/3-0:_A_una_victoria_del_titulo_de_Liga.htm

No hay comentarios: