domingo, 15 de abril de 2012

Real Madrid 3 - Sporting 1

Victoria y 107 goles en Liga

Higuaín, Ronaldo y Benzema dan el triunfo al Real Madrid ante un Sporting que se adelantó en el Bernabéu. Los de Mourinho igualan el récord histórico de goles de la temporada 89/90.


Tras la espectacular victoria del pasado miércoles ante el Atlético llegaba al Bernabéu el Sporting. Partido trampa. El Real Madrid ganó, pero sufrió, le costó encarrilar el encuentro ante un equipo que se encerró y que no dejó espacios. A estas alturas de la temporada cualquier detalle, cualquier mala tarde te puede dejar sin un título. Pero el Real Madrid supo jugar con esa ansiedad. Nunca desfalleció y se llevó una victoria importantísima. Una vez más apareció Ronaldo cuando peor estaban las cosas para hacer el 2-1 y encarrilar el triunfo de los de Mourinho. Ahora llega la semana grande. El martes visita a Múnicha para jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions y el sábado toca el Clásico ante el Barcelona, donde la lucha por la Liga vivirá su momento decisivo. Y los de Mourinho lo afrontan de la mejor manera posible.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330097441800/noticia/Cronica/3-1:_Victoria_y_107_goles_en_Liga.htm


No hay comentarios: