domingo, 6 de mayo de 2012

Granada 1 - Real Madrid 2

Los blancos se llevan el triunfo ante el Granada con un gol de Ronaldo, de penalti, y otro en propia puerta de Cortés. Los de Mourinho supieron sufrir y ya están a tres puntos de los 100.


El Real Madrid está a tres puntos de lograr el récord de puntos en una Liga. Los blancos pueden conseguirlo el domingo en casa ante el Mallorca en la última jornada. Con un equipo plagado de cambios los de Mourinho se llevaron la victoria de Granada, con algo de fortuna, sí, pero un triunfo que les vale a los madridistas para luchar por el récord. El Granada luchó y plantó cara hasta el final consciente de lo que se jugaba pero el Madrid tras un primer tiempo discreto salió a por el partido en la segunda mitad y se mostró superior. Nueva victoria para el campeón de Liga. La semana que viene los blancos se reencontrarán con su afición para celebrar el título a lo grande.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330101532980/noticia/Cronica/1-2:_El_campeon_remonta_y_ya_suma_97_puntos.htm

No hay comentarios: