martes, 22 de mayo de 2012

Tenemos a Mourinho hasta 2016


José Mourinho ha ampliado su contrato hasta 2016 con el Real Madrid. El entrenador portugués mostró su satisfacción por el acuerdo en una entrevista a Realmadrid TV y Realmadrid.com: "Me siento feliz. Si no lo estuviera no habría firmado este contrato. Me gustaría que los madridistas estuvieran contentos, no sólo yo, el presi, Jose Ángel Sánchez y la directiva, que han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016. Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más. En este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes que me obliguen a intentar ser cada vez mejor".
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330104949735/noticia/Entrevista/Mourinho:__Soy_muy_feliz,_es_el_reto_perfecto_para_mis_proximos_cuatro_anos_.htm

No hay comentarios: