jueves, 7 de junio de 2012

Cristiano Ronaldo: “Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid”


Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con Portugal para preparar la Eurocopa, concedió una entrevista al diario Marca en la que no escondió el buen momento en el que se encuentra, tanto en los “psicológico” como en lo “físico”. El 7 del Real Madrid y de Portugal también habló de su futuro: “Si fuese por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid. Pero como no depende de mí todo… Yo lo digo de verdad. Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que depende de otras personas”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330105810352/noticia/Noticia/Cristiano_Ronaldo:_%E2%80%9CQuiero_terminar_mi_carrera_en_el_Real_Madrid%E2%80%9D.htm

No hay comentarios: