jueves, 30 de agosto de 2012

El Real Madrid gana su novena Supercopa

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1




Los goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo, que encadena cinco Clásicos marcando, dan a los blancos el primer título de la temporada en un partido en el que debutó Modric.



El Real Madrid despejó cualquier atisbo de duda que pudiera surgir después de las dos primeras jornadas de Liga, volvió a demostrar que se crece en los grandes partidos y se adjudicó de forma brillante la Supercopa de España. La primera media hora de los blancos fue para enmarcar, para enseñar en cualquier escuela de fútbol, y en ese tiempo ya habían marcado dos goles, les habían anulado otro, habían provocado la justa expulsión de Adriano y habían disparado a puerta en cinco ocasiones por ninguna de su rival. Higuaín y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los tantos madridistas, mientras que Messi, de falta, acortó distancias al filo del descanso. En la segunda mitad, dominio local, ocasiones para ambos bandos y debut de Modric. La novena Supercopa ya forma parte del palmarés madridista.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330114973201/noticia/Cronica/2-1:_El_Real_Madrid_gana_su_novena_Supercopa.htm

No hay comentarios: