lunes, 20 de agosto de 2012

Real Madrid 1 - Valencia 1

Los blancos, muy superiores a su rival, pusieron las ocasiones e incluso se estrellaron con el larguero ante un Valencia que se agarró a Alves y vio puerta en el único remate que hizo.

 Tres meses después, casi 100 días (99 en concreto), regresó la Liga al estadio Santiago Bernabéu. Y lo hizo con un inmerecido empate para el Real Madrid, que fue muy superior a su rival, tuvo cerca de 20 ocasiones claras para desequilibrar el choque, 11 córners a favor e incluso un claro penalti a Di María que no indicó el colegiado Delgado Ferreiro. Higuaín adelantó a los locales y Jonas, al filo del descanso, igualó el choque en el único disparo a puerta del conjunto de Pellegrino. En la segunda mitad, más y más ocasiones para los blancos, que se estrellaron en un inspirado Alves e incluso con el larguero en un remate de cabeza de Higuaín. Los comienzos son siempre difíciles, pero este Real Madrid, la misma plantilla que logró 100 puntos y 121 goles la pasada campaña, ha dejado claras muestras de su orgullo y de su actitud de campeón.

 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330113400887/noticia/Cronica/1-1:_El_Real_Madrid_merecio_mucho_mas.htm

No hay comentarios: