domingo, 2 de septiembre de 2012

Essien: “Estoy encantado de estar aquí y voy a darlo todo por esta camiseta y por el club”

El futbolista ghanés ya se encuentra en la capital de España, donde se está sometiendo al reconocimiento médico en el hospital Sanitas La Moraleja. Posteriormente, se desplazará al Santiago Bernabéu para firmar su contrato como jugador madridista y ofrecer una conferencia de prensa.

El nuevo jugador del Real Madrid, Michael Essien, ha superado el reconocimiento médico al que ha sido sometido en el Hospital Sanitas La Moraleja, previo a su fichaje por el club blanco. El ghanés superó sin ningún problema las diferentes pruebas que se le realizaron.

Michael Essien ya es jugador del Real Madrid. El futbolísta africano, procedente del Chelsea, firmó el contrato que le unirá al club durante esta temporada en calidad de cedido. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acompañó al nuevo jugador blanco en el momento de la firma.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330116439434/noticia/Noticia/Essien:_%E2%80%9CEstoy_encantado_de_estar_aqui_y_voy_a_darlo_todo_por_esta_camiseta_y_por_el_club%E2%80%9D.htm

No hay comentarios: