martes, 4 de septiembre de 2012

Kaká presenta sus nuevas botas Adidas


Kaká presentó sus nuevas botas Adidas en las instalaciones deportivas de la Casa de Campo. El centrocampista brasileño, que demostró su puntería macando los cuatro disparos de los que dispuso en la portería que estaba ubicada en una plataforma en medio del lago, atendió posteriormente a los medios de comunicación y habló de la forma en la que afronta una nueva temporada con su club: “Es una motivación saber que Mourinho cuenta conmigo y espero estar preparado para cuando me necesite. Comienza una nueva etapa para para mí en el Real Madrid y voy a seguir haciendo mi trabajo con el objetivo de buscar mi confianza y la del entrenador para jugar con más continuidad. Estoy feliz, mi trabajo es entrenar y hoy, en mi día libre, voy a hacerlo en doble sesión. Cuando salgo por la calle la gente tiene ilusión por verme disfrutar del fútbol en el Bernabéu y es lo que quiero y espero”.

No hay comentarios: