martes, 25 de septiembre de 2012

Rayo 0 - Real Madrid 2

Los blancos, que se adelantaron en el marcador con un contragolpe de manual, suman en Vallecas y ante un correoso Rayo su segundo triunfo consecutivo.


El Real Madrid demostró en Vallecas que está concienciado en recuperar la dinámica ganadora que le llevó a lograr la mejor Liga de la historia. Los blancos sumaron su segunda victoria consecutiva, dieron continuidad a la buena imagen mostrada el pasado martes ante el Mancheter City y volvieron a poner de manifiesto que dominan el contragolpe como nadie. Así llegó el primer tanto del partido en una fulgurante jugada que concluyó Benzema, merecedora de grabarse en vídeo y enseñarse en las escuelas de fútbol. Y de esta misma forma, ya en la segunda parte, se propició el penalti que transformó Cristiano Ronaldo y decidió el choque. Tres puntos importantes ante un correoso rival, que estaba invicto e imbatido en casa, y en un incómodo estadio que para los blancos sigue siendo talismán. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330119173363/noticia/Cronica/0-2:_Benzema_y_Ronaldo_sellan_la_victoria.htm

No hay comentarios: