domingo, 23 de septiembre de 2012

Rueda de prensa de Mou previa al partido contra el Rayo



José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en el día previo al choque ante el Rayo Vallecano, el tercero que afrontará su equipo en apenas ocho días. El técnico del Real Madrid analizó el “difícil” derbi que les espera en Vallecas: “Me gustó el equipo contra el City y me gustaron los entrenamientos hasta hoy. Tengo perspectivas positivas para el partido de mañana. El año pasado fue complicado, pero conseguimos ganar. No espero un partido fácil y sabemos que Vallecas es complicado. Con las declaraciones de los jugadores del Rayo entiendes su nivel de motivación, pero mi filosofía es que hay que jugar a tope cada partido si quieres ganar. La atmósfera será caliente y será un choque duro entre dos equipos de la misma ciudad”. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330118945561/noticia/Noticia/Mourinho:_%E2%80%9CEl_equipo_me_gusto_el_martes_y_ante_el_Rayo_tengo_perspectivas_positivas%E2%80%9D.htm

No hay comentarios: