lunes, 8 de octubre de 2012

Barcelona 2 - Real Madrid 2

Glorioso Clásico en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid con empate a todo entre Messi y Cristiano Ronaldo: ambos se apuntaron el doblete y tiraron de sus equipos cuando más se les necesitaba. Polémica arbitral con dos penaltis no pitados, uno a Özil y otro a Iniesta.




Vibrante y muy emocionante fue el tercer Clásico de la temporada. El Real Madrid dispuso de claras ocasiones de gol e incluso se encontró con el palo en un remate de Benzema, pero el Barcelona, que hizo más faltas que su rival, estuvo muy acertado de cara a puerta. Ronaldo, que entra en la historia al encadenar seis encuentros marcando ante el conjunto catalán, adelantó a los madridistas y Messi, en el único disparo a puerta local durante el primer acto, igualó el choque para finalizar un primer tiempo en el que los visitantes fueron superiores. En la segunda mitad se dio el caso contrario. Messi marcó de falta y Ronaldo puso la réplica. El tercer Clásico de la temporada terminó en tablas. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330120699015/noticia/Cronica/2-2:_Doblete_de_Ronaldo_en_un_gran_Clasico.htm

No hay comentarios: