jueves, 25 de octubre de 2012

Borussia Dortmund 2 - Real Madrid 1

Ronaldo, que ha marcado en los siete últimos encuentros y es pichichi de la competición, anotó el gol de los blancos, que pueden recuperar el liderato dentro de dos semanas en casa.


El Real Madrid cayó ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Lewandowski adelantó a los locales en el 36’ y dos minutos más tarde Cristiano Ronaldo, que ha marcado en los siete últimos encuentros, aprovechó una asistencia de Özil para igualar el choque con una bonita vaselina. Ya en la segunda mitad, en la que ningún equipo jugó con miedo a perder el encuentro, Schmelzer dio la victoria al conjunto alemán. A pesar de todo, los blancos, que disputaron su partido 350 en la Copa de Europa, mantienen todas las opciones de pasar como primeros a octavos de final, ya que afrontarán en casa dos de los tres encuentros que restan. Una victoria en el Santiago Bernabéu ante el Borussia dentro de quince días volvería a darles el liderato en solitario. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330125714214/noticia/Cronica/2-1:_El_Real_Madrid_tropezo_en_Dortmund.htm

No hay comentarios: