lunes, 29 de octubre de 2012

Mallorca 0 - Real Madrid 5

Higuaín y Ronaldo, con sendos dobletes, y Callejón dan un solvente triunfo al Madrid, que acumula siete campañas invicto en la isla y encadena dos partidos de Liga imbatido.


El Real Madrid estuvo serio, sólido y solvente en el Iberostar Estadio. Los blancos no dieron opciones al Mallorca, que hasta hoy había ganado tres de los cuatro encuentros disputados en casa, y sentenciaron el encuentro en menos de media hora con los goles de Higuaín a los 8’ y Ronaldo a los 22’. Precisamente de una combinación entre ambos llegaron el tercero y el cuarto mediada la segunda mitad. El portugués fue el asistente en el primero y el argentino el ejecutor para firmar su decimoséptimo doblete en el club. En el siguiente hubo cambio de papeles. Callejón, en el tiempo añadido, anotó el último para firmar la quinta victoria en Liga, la séptima temporada consecutiva en la que el equipo se marcha invicto de la isla y el segundo encuentro seguido imbatido en el campeonato. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330126207857/noticia/Cronica/0-5:_Recital_de_goles_en_Mallorca.htm

No hay comentarios: