lunes, 1 de octubre de 2012

Real Madrid 5 - Deportivo 1


El primer ‘hat-trick’ esta temporada de Ronaldo, que además encadena tres encuentros marcando, un tanto de Di María y otro de Pepe dan la vuelta al marcador ante el Deportivo.


El Real Madrid volvió a demostrar que está lanzado y eso que tuvo que dar la vuelta al marcador por el tanto inicial de Riki en el primer y único disparo a puerta del conjunto visitante. El primer hat-trick esta temporada de Ronaldo, que encadena tres encuentros oficiales marcando, un tanto de Di María y otro de Pepe contrarrestaron el gol del conjunto gallego y firmaron la cuarta victoria consecutiva, tercera en partido oficial. Los blancos terminaron con la condición de invicto que tenía su rival a domicilio e hicieron que el Deportivo sumara su séptima visita consecutiva sin puntuar en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco disfrutó sobre el campo e hizo disfrutar a sus aficionados con una enorme sensación de dominio y el mayor número de goles esta temporada en partido oficial.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330119942607/noticia/Cronica/5-1:_Goleada_y_cuarta_victoria_consecutiva.htm

No hay comentarios: