domingo, 25 de noviembre de 2012

Betis 1 - Real Madrid 0

El Real Madrid fue superior y disfrutó de las mejores ocasiones, pero el portero local estuvo muy acertado. En la última jugada, el árbitro no castigó con penalti una mano clara de Nosa.


 
El Real Madrid no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo tras caer por la mínima en Sevilla ante el Betis (1-0). El equipo blanco fue el claro dominador del juego y disfrutó de varias ocasiones para marcar. Esta vez la pegada, uno de los fuertes de los de Mourinho, no se tradujo en puntos. En parte, gracias al acierto del portero local Adrián, que desbarató todas las oportunidades madridistas. El Betis defendió, planteó un partido a la contra y le salió bien. Beñat hizo el tanto del encuentro en una jugada aislada, tras recoger el balón en la frontal del área y batir a Casillas con un golpeo ajustado en el 17’. El árbitro no castigó con penalti una mano de Nosa en la última jugada del choque. También se equivocó al señalar un fuera de juego de Benzema que acabó en gol del francés. El Real Madrid, que había tenido tres días antes un importante compromiso de Champions, buscó el gol hasta el final.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330128800195/noticia/Cronica/1-0:_Un_gran_Adrian_salva_al_Betis.htm

No hay comentarios: