lunes, 12 de noviembre de 2012

Levante 1 - Real Madrid 2

Los blancos ganaron en un campo impracticable por la lluvia con tantos de Ronaldo y Morata, que se estrenó como goleador, y son los primeros que vencen al Levante en casa.



El Real Madrid afrontó en el Ciudad de Valencia su séptimo partido en apenas 22 días (uno cada tres). Los blancos supieron sobreponerse a las cuatro importantes bajas que tenían, a un césped en el que la conducción de balón fue bastante complicada por las copiosos lluvias que cayeron en la ciudad durante todo el día y a un estadio en el que hasta hoy nadie había sido capaz de ganar a domicilio (los locales acumulaban 8 victorias y un empate). Ronaldo, que fue sustituido al descanso posiblemente por la herida en la ceja que le provocó David Navarro nada más comenzar el encuentro, adelantó a los visitantes a los 21’ y Ángel, mediada la segunda mitad, puso las tablas. Los blancos, que desperdiciaron un penalti e incluso enviaron dos balones al larguero, resolvieron el choque en el 84’ y lo hicieron de nuevo a balón parado. Morata, que había sustituido a Özil un minuto antes, remató de cabeza la falta de Xabi Alonso en el primer balón que tocó, se estrenó con el primer equipo y firmó el cuarto triunfo seguido en el campeonato antes del parón por los compromisos internacionales. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330127573586/noticia/Cronica/1-2:_Importantisimo_triunfo_en_una__piscina_.htm

No hay comentarios: