jueves, 22 de noviembre de 2012

Manchester City 1 - Real Madrid 1

Benzema adelantó a los blancos frente al City y Agüero, que transformó un injusto penalti que supuso la expulsión de Arbeloa, empató en el partido 100 de Mourinho en la Champions.


 
El Real Madrid empató ante el Manchester City en su primera visita oficial al conjunto inglés y cerró su clasificación para octavos de final de la Champions League. Los blancos, que firmaron una primera mitad para enmarcar, en la que remataron hasta 12 veces, se marcharon al descanso con ventaja tras el tanto de Benzema, pero los citizens igualaron el choque en el segundo acto después de que Agüero transformara un injusto penalti que supuso la expulsión de Arbeloa. Los madridistas aguantaron prácticamente 20 minutos con un jugador menos (el árbitro añadió cinco minutos) en el Etihad Stadium, en el que los locales encadenan 20 encuentros invictos en competición europea, y sellaron su pase a la siguiente ronda en el partido 100 de Mourinho en la Champions League.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330128513929/noticia/Cronica/1-1:_El_Real_Madrid_cierra_su_pase_a_octavos.htm

No hay comentarios: