miércoles, 7 de noviembre de 2012

Real Madrid 2 - Borussia Dortmund 2

Los goles de Pepe, que se estrenó como madridista en la Champions League, y Özil, en el 89’, dieron un punto al Real Madrid, que seguirá peleando por el primer puesto.



Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizaron un vibrante encuentro en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos llegaron a ir perdiendo hasta el 89’, pero consiguieron igualar un choque que merecieron ganar después de lo visto en la segunda parte. Reus adelantó a los visitantes a los 28 minutos y, como ya ocurriera en Dortmund, los madridistas necesitaron poco tiempo para igualar el encuentro. Pepe, seis minutos después, marcó su primer gol como madridista en la Champions League. Al filo del descanso, la mala suerte se cebó con el equipo y Arbeloa, al intentar despejar, anotó el segundo tanto visitante. La segunda parte fue un monólogo local y el esfuerzo obtuvo la merecida recompensa con un gran tanto de Özil de libre directo. Los blancos, que vieron cómo les anulaban un gol de Callejón de forma errónea, sólo están a un punto del liderato, aventajan al Ajax en tres y en cinco al Manchester City, sus dos próximos rivales. Todo por decidir en el ‘grupo de la muerte’. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330127020537/noticia/Cronica/2-2:_Todo_por_decidir_en_el__grupo_de_la_muerte_.htm

No hay comentarios: