miércoles, 28 de noviembre de 2012

Real Madrid 3 - Alcoyano 0

Los blancos, que acumulan 13 encuentros marcando en la competición y siguen invictos en su estadio, derrotan al Alcoyano con un doblete del canterano y un tanto del argentino.


Los blancos, que acumulan 13 encuentros marcando en la competición y siguen invictos en su estadio, derrotan al Alcoyano con un doblete del canterano y un tanto del argentino. El Real Madrid se estrenó en casa con goleada en la presente edición de la Copa del Rey. Un tanto de Di María y un doblete de Callejón, todos en la segunda mitad, fueron suficiente para derrotar al Alcoyano y cerrar el pase a octavos. Los blancos, que comenzaron de inicio con más de la mitad de canteranos en sus filas (seis), acumulan 13 encuentros marcando en el torneo del K.O. y siguen invictos en su feudo esta temporada en la decena de partidos que han disputado: ocho victorias y dos empates. Al resultado y la clasificación se sumaron el gran partido de José Rodríguez, el debut de Cheryshev, que se estrenaba con el primer equipo en partido oficial y se convertía además en el primer ruso en hacerlo, y la victoria oficial 400 de Mourinho como entrenador. El rival de los madridistas en la siguiente fase saldrá del vencedor del enfrentamiento entre Almería y Celta.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330129130203/noticia/Cronica/3-0:A_octavos_con_goles_de_Di_Maria_y_Callejon.htm

No hay comentarios: