domingo, 4 de noviembre de 2012

Real Madrid 4 - Zaragoza 0

Higuaín y Di María decidieron el partido en media hora, mientras que Essien y Modric, en los instantes finales, anotaron su primer gol oficial y completaron el triunfo ante el Zaragoza.



El Real Madrid cumplió ante el Zaragoza y firmó su sexta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu, en el que se mantiene invicto. Los blancos necesitaron menos de media hora para decidir el choque. Higuaín, en el 23’, adelantó a su equipo marcando, además, por tercer encuentro consecutivo y Di María celebró su partido oficial número 100 sentenciando dos minutos después. Ya en la segunda mitad, Essien marcó el tercero en el 89’ y Modric completó la goleada en el tiempo añadido. Tercer encuentro consecutivo sin encajar un tanto en el campeonato de los madridistas, que son ya junto al Málaga los menos goleados de la competición. Y victoria número 100 de Mourinho, que se convierte en el técnico que antes llega a esta meritoria cifra. Inmejorables noticias para afrontar este martes ante el Dortmund el asalto al liderato de grupo en la Champions League. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330126764277/noticia/Cronica/4-0:_Goleada_y_sexto_triunfo_seguido_en_casa.htm

No hay comentarios: