domingo, 2 de diciembre de 2012

Real Madrid 2 - Atlético Madrid 0

El portugués, que marcó un golazo de falta y asistió al alemán en el segundo, fue clave en la victoria de los locales, que encadenan ya un año invictos en Liga en el Bernabéu.



La historia de los derbis demuestra que son imprevisibles, pero el guion de los últimos ante el Atlético de Madrid, sobre todo en el estadio Santiago Bernabéu, es caprichoso y se empeña en repetir siempre el mismo final desde 1999 para alegría de la afición blanca. No fue un partido vistoso, pero sí una importante inyección de moral para los locales, que aspiran a firmar un último mes del año con pleno de victorias. Cristiano Ronaldo, que firmó un partidazo, abrió el marcador con un golpe franco desde 35 metros que posiblemente será el gol de la jornada por importancia y belleza, mientras que Özil, tras una gran asistencia del luso, anotó el segundo y definitivo tanto. El Real Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada en casa y encadena un año invicto en Liga en el Bernabéu. Partidos como el de hoy invitan a pensar en que esta espectacular racha necesitará mucho tiempo en encontrar su final.  

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330129510957/noticia/Cronica/2-0:_Cristiano_Ronaldo_y_Ozil_deciden_el_derbi.htm

No hay comentarios: