miércoles, 5 de diciembre de 2012

Real Madrid 4 - Ajax 1

Los blancos, con los tantos de Ronaldo, Kaká y el doblete de Callejón, cierran la Fase de Grupos con un gran triunfo ante su público y se mantienen invictos en el Santiago Bernabéu.



El Bernabéu sigue siendo fiel a la condición de infranqueable que le ha caracterizado durante las dos últimas ediciones de la Champions. Pese a que el Real Madrid ya estaba clasificado para octavos, su escudo lleva inherente competir en cada partido y en cada competición. Y lo hizo a la perfección guiado por Modric, que posiblemente firmó su mejor partido desde que llegó a la capital de España. En menos de media hora, los blancos ya habían resuelto el choque con dos goles, el primero de Ronaldo a los 13’ y el segundo de Callejón a los 28’, y además habían estrellado un balón en el palo por mediación de Coentrão. En las tres jugadas, el croata fue decisivo. Nada más comenzar la segunda mitad, el hoy capitán Kaká se sumó al espectáculo y marcó el tanto más bonito del encuentro y el 950 de los madridistas en competiciones europeas. Boerrigter redujo distancias para el conjunto neerlandés, que pese a la derrota cumple su objetivo y se clasifica para la Europa League, y Callejón puso la guinda a la goleada en el 88’. Los madridistas esperan ahora rival en octavos. En dos semanas lo conocerán.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330129925521/noticia/Cronica/4-1:_Goleada_antes_de_octavos.htm

No hay comentarios: