domingo, 9 de diciembre de 2012

Valladolid 2 - Real Madrid 3

El tanto de Benzema y el decisivo doblete del alemán, con dos obras de arte, dan la vuelta al encuentro ante el Valladolid y otorgan al Real Madrid su cuarta victoria consecutiva.



El Real Madrid dio una lección de valentía en Valladolid y sumó su cuarta victoria consecutiva después de imponerse a un marcador en contra, a un equipo extramotivado que se había adelantado dos veces en el marcador y a un público eufórico por la temporada de su equipo. Manucho, a balón parado, puso por delante a los locales en dos ocasiones, mientras que Benzema, en un primer momento, y Özil, con una obra de arte al filo del descanso, igualaron el choque. El dominio visitante fue abrumador en la segunda mitad y los blancos, que llegaron a retirar del campo a dos defensas para dar entrada a Di María y Modric, se llevaron el triunfo en un golpe franco de Özil. Espectacular partido del alemán, que guio a su equipo con dos goles para enmarcar.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330130288316/noticia/Cronica/2-3:_Ozil_lidera_la_remontada.htm

No hay comentarios: