jueves, 24 de enero de 2013

Valencia 1 - Real Madrid 1

Benzema adelantó al equipo blanco, que hizo valer la ventaja de 2-0 de la ida pero que terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Coentrão y Di María.




El Real Madrid ya está entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey tras doblegar al Valencia en los cuartos de final del torneo. El conjunto blanco empató 1-1 en Mestalla, mismo escenario en el que conquistó este torneo por última vez en 2011, e hizo valer la ventaja de 2-0 conseguida en la ida en un encuentro en el que se adelantó en la primera mitad con un gol de Benzema (44’) que sentenciaba prácticamente la eliminatoria. El Valencia reaccionó nada más comenzar la segunda mitad, en parte gracias a la expulsión por doble amarilla de Coentrão en la jugada previa al gol del empate de falta de Tino Costa. Con uno menos el equipo dio toda una lección de orden y trabajo y apenas sufrió llegadas de un rival que buscó la portería de Adán sólo con disparos lejanos. La nota negativa de la primera mitad para los blancos fue la lesión de Casillas, que tuvo que ser sustituido por un golpe en la mano izquierda. En los últimos minutos del partido el Madrid sufrió la segunda expulsión, en esta ocasión de Di María. Los blancos ya esperan rival para las semifinales de Copa, que comenzaran la próxima semana, y que saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Málaga y el Barcelona.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330134690837/noticia/Cronica/1-1:_El_Real_Madrid_pasa_a_semifinales_de_Copa.htm

No hay comentarios: