miércoles, 9 de enero de 2013

Colección de camisetas en forma de llavero con Marca

Llévate toda la historia del Real Madrid gracias a las camisetas del equipo blanco en formato llavero que te trae MARCA. Un colección inédita, con la que repasar los mejores momentos de tu equipo preferido a lo largo de toda su historia.

Presume de madridismo con esta colección de 15 camisetas llenas de éxitos merengues, desde su fundación en 1902, hasta 2013. El próximo domingo 13 de enero hazte con la primera entrega, la de Iker Casillas, con la que el equipo blanco fue campeón de la Copa del Rey en la temporada 2010-11 ante el Barcelona y gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.

Además, con esta primera entrega, que será tuya por sólo 2'95 euros, te galamos el expositor para las 14 restantes. Legendarias camisetas que han lucido los mejores jugadores del mundo y con las que han abarrotado las vitrinas del mejor club del mundo.

La primera camiseta en 1902, la generación de la 'Quinta del Buitre', el Madrid de las cinco Copas de Europa consecutivas, el gol de Mijavotic en la Séptima, la volea de Zidane en la Novena, las grandes remontadas en Europa, la Liga de los 100 puntos... una historia cargada de éxitos. No dejes pasar está oportunidad y hazte con una colección que sólo podrás conseguir gracias a tu diario deportivo favorito.

No hay comentarios: