domingo, 13 de enero de 2013

Denunciamos la portada de SPORT: “¡Qué malos sois, Mou!”,

Este blog que es 100x100 madridista denuncia al diario catalán SPORT por la portada que ha publicado tras el empate del Real Madrid en Pamplona. Para nosotros esto es una falta de respeto no solo para Mourinho sino también para el Club y toda la afición madridista, por eso lo denunciamos. Los diarios madrileños (que nos demuestren lo contrario) nunca en la vida han publicado un tipo de portada tan ofensiva en contra de un entrenador o del Club de Fútbol Barcelona.




El empate cosechado anoche por el Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna ha sido aprovechado por la prensa catalana para arremeter duramente contra el Real Madrid. En especial el diario ‘Sport’, en cuya portada el resultado del club blanco es el tema principal, algo poco habitual.

“¡Qué malos sois, Mou!”, es el titular de dicha portada, acompañado de una foto del entrenador del Real Madrid resoplando y con cara de circunstancias. ‘Sport’ llega a decir en su portada que “sin Cristiano el Madrid da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista”.

Ya en las páginas interiores se puede leer: "El Madrid es un alma en pena que se arrastra por la Liga como un equipo mediocre. Sin Cristiano no hay ninguna diferencia entre el grupo de Mourinho y el colista. Contrasta con el Barça, que hoy puede batir el récord de puntos en la primera vuelta". Además destacan el hecho de que, si el Barça gana hoy, sería la primera vez que el Madrid esté a 18 puntos en la jornada 19.

No hay comentarios: