domingo, 13 de enero de 2013

Osasuna 0 - Real Madrid 0

El conjunto blanco empató en el Reyno de Navarra ante Osasuna y sigue invicto en 2013. El árbitro anuló un tanto a Callejón en el 78’ por un fuera de juego muy dudoso.



El Real Madrid no pudo llevarse la victoria del Reyno de Navarra tras empatar sin goles ante Osasuna en su tercer partido en siete días. El conjunto dirigido por José Mourinho sigue invicto en 2013 tras un encuentro muy disputado en el que no logró imponerse a un rival que apretó mucho y en el que terminó por tercera vez consecutiva con un jugador menos tras la expulsión de Kaká por doble tarjeta amarilla. En la primera mitad predominó la lucha en el centro del campo, lo que hizo que no hubiera ningún remate entre los tres palos, mientras que en la segunda hubo más intensidad y emoción que fútbol, pero el marcador no se movió. El colegiado anuló un gol a Callejón en el 78’ por un fuera de juego muy dudoso. Los de Mourinho deben pasar página y pensar ya en el encuentro de ida de Copa del Rey ante el Valencia del próximo martes en el Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330133533112/noticia/Cronica/0-0:_Al_Madrid_le_falto_el_gol_en_Pamplona.htm

No hay comentarios: