lunes, 7 de enero de 2013

Real Madrid 4 - Real Sociedad 3


Benzema y Khedira se sumaron a los tantos del luso y sellaron un valioso triunfo como regalo de Reyes después de jugar desde el 5’ con uno menos por la injusta expulsión de Adán.



Lección de casta y orgullo del Real Madrid en el primer partido del año. No pudo tener más emoción el encuentro. Siete goles, dos expulsiones y tres lanzamientos a los palos, todos para los locales, hablan por sí solos. Benzema adelantó a los blancos y Xabi Prieto, al transformar un penalti en el que fue expulsado de forma injusta Adán a los cinco minutos, igualó el choque. Khedira, con un bonito taconazo, volvió a poner por delante a los madridistas y de nuevo Xabi Prieto, que anotó los tres goles visitantes, puso las tablas en el marcador. La segunda mitad fue una exhibición del conjunto de José Mourinho y de la mano de un físicamente imperial Cristiano Ronaldo, que anotó un doblete en apenas dos minutos, se llevó el partido. Higuaín reapareció sobre el césped y los blancos supieron mantener su ventaja para ofrecer una valiosa victoria a su afición en el día de Reyes. El Bernabéu premió con ovación la lección de casta y orgullo de su equipo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330132848889/noticia/Cronica/4-3:_Leccion_de_casta_con_doblete_de_Ronaldo.htm 

No hay comentarios: