lunes, 21 de enero de 2013

Valencia 0 - Real Madrid 5


Los dobletes de Di María y Ronaldo y el tanto de Higuaín en una primera parte para enmarcar firman la goleada ante el Valencia en el segundo de sus tres enfrentamientos seguidos.



El Real Madrid dio una exhibición en Mestalla y decidió por la vía rápida el segundo de los tres encuentros consecutivos que ha de afrontar ante el Valencia. En el primer acto ya había conseguido los cinco tantos del encuentro y firmado 45 minutos para enmarcar. Higuaín abrió el marcador a los 9’ y en los últimos 11 minutos llegaron los cuatro restantes, todos ellos de bella factura. Di María y Cristiano Ronaldo, por partida doble, los firmaron. Mención especial merecen las jugadas del portugués en el segundo y el tercero, los tres golpeos al primer toque que finalizaron con el cuarto y las asistencias de Özil en los dos últimos, la primera de espuela. Los blancos dan continuidad de esta forma a un 2013 en el que se mantienen invictos, han ganado cuatro de los cinco encuentros que han disputado, están imbatidos en los cuatro últimos y además han firmado la mejor racha de victorias consecutivas a domicilio ante el Valencia en Liga, con cuatro.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330134465532/noticia/Cronica/0-5:_Exhibicion_madridista_en_Mestalla.htm

No hay comentarios: