Barcelona 1 - Real Madrid 3

El doblete de Cristiano Ronaldo y el espectacular tanto de cabeza de Varane firman un triunfo de ensueño ante el Barcelona en el Camp Nou. El rival será el Sevilla o el Atlético.



No pudo comenzar de mejor forma la complicada semana que inició hoy el Real Madrid. Los blancos, con todo merecimiento, se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa del Rey, la segunda que disputan en las tres últimas temporadas. Lo hicieron además por la puerta grande después de dar al Barcelona una lección táctica y de pegada en el Camp Nou. Con un planteamiento impecable y unas coberturas defensivas prácticamente perfectas, sólo necesitaron 13 minutos para adelantarse. Cristiano Ronaldo, de penalti, fue el encargado de estrenar el marcador. En la segunda mitad, el Real Madrid se mostró mucho más cómodo sobre el césped y prueba de ello llegaron los dos goles con los que cerró un espectacular encuentro. De nuevo Ronaldo, que es el único en la historia que marca en seis Clásicos consecutivos a domicilio, y Varane, con un bonito cabezazo, los firmaron. El rival en la final será el Atlético o el Sevilla.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330138616138/noticia/Cronica/1-3:_El_Real_Madrid,_a_la_final_de_Copa.htm

Comentarios