jueves, 14 de febrero de 2013

Real Madrid 1 - Manchester United 1

Los blancos, que igualaron el partido con un golazo de cabeza de Ronaldo, dispararon 28 veces y sólo la gran actuación de De Gea evitó el triunfo en la ida de octavos de Champions.


El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero viajará a Manchester con un 1-1 que no refleja lo que se vio sobre el césped del Santiago Bernabéu. De hecho, los blancos, que se encontraron con el poste en la primera mitad, dispararon 28 veces, 14 de ellas entre los tres palos. Una barbaridad. La gran actuación de De Gea, que firmó uno de los mejores partidos de su carrera, dio buena prueba de ello. Welbeck, en el primer disparo a portería del conjunto inglés, adelantó en un córner a los visitantes en el 20’. El saque de esquina no debió haberse sacado ya que Kagawa fue el último en golpear el esférico. Cristiano Ronaldo, diez minutos más tarde, igualó el encuentro de cabeza en una jugada que recordó a la que le dio a su equipo el último título de Copa ante el Barcelona. Los blancos merecieron más. Old Trafford dictará sentencia.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1/8_Real_Madrid_-_Manchester_United/Actualidad/1193040523899/1330137121972/noticia/Cronica/1-1:El_Madrid_se_jugara_el_pase_en_Manchester.htm

No hay comentarios: