lunes, 18 de febrero de 2013

Real Madrid 2 - Rayo 0


Los tantos del delantero y del defensa en el primer cuarto de hora dieron el triunfo a un Real Madrid que jugó más de 70 minutos con diez por la injusta expulsión del segundo capitán.



En la tónica de los espectaculares números de Mourinho en sus 100 partidos de Liga, el Real Madrid conquistó su decimoquinta victoria del campeonato y prolongó la racha de 35 encuentros invictos en casa. El pitido inicial cedió el protagonismo del técnico por su efeméride a sus jugadores, que cuajaron un sensacional primer cuarto de hora. Por medio de su mejor cualidad, la rapidez en ataque, dieron una demostración ofensiva y se pusieron 2-0 con goles de Morata y Ramos. Sin embargo, una injusta expulsión del autor del segundo tanto, que vio dos amarillas en un minuto cambió la tónica del partido. Pero los blancos demostraron saber jugar también en esas circunstancias. Aunque ofensivamente acusaron los 70 minutos de inferioridad, se mostraron muy sólidos en defensa y no dieron opción al Rayo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330137565610/noticia/Cronica/2-0:_Morata_y_Ramos_doblegan_al_Rayo.htm

No hay comentarios: