lunes, 11 de marzo de 2013

Celta de Vigo 1 - Real Madrid 2

Los dos tantos del delantero, el último de penalti, y la entrada de Kaká, que provocó la pena máxima, fueron decisivos para que el Real Madrid firmara su sexta victoria consecutiva.




El Real Madrid fue muy superior al Celta y obtuvo de forma merecida la victoria en el estadio de Balaídos, que debió ser mucho más amplia a tenor de las ocasiones de las que dispuso. El larguero, que se encontró Cristiano Ronaldo en un remate de cabeza, y la solvencia de Javi Varas evitaron que hubiera goles antes del descanso. Todos llegaron en la segunda mitad. Precisamente el portugués adelantó a los blancos después de aprovechar un rechace a disparo de Callejón y batir a Javi Varas a la media vuelta. Dos minutos después volvió a igualarse el encuentro. Aspas remató, pero el esférico se estrelló en Pepe y sorprendió a Diego López. La entrada deKaká en el 66’ fue decisiva y el brasileño provocó un claro penalti que transformó Cristiano Ronaldo cinco minutos después.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330139845292/noticia/Cronica/1-2:_Doblete_de_Ronaldo_y_triunfo_en_Vigo.htm

No hay comentarios: