miércoles, 6 de marzo de 2013

Manchester United 1 - Real Madrid 2

El Madrid se sobrepuso al tanto inicial del Manchester United nada más comenzar la segunda mitad y remontó en apenas dos minutos para cerrar en Old Trafford una semana de ensueño.




La historia del Real Madrid está plagada de momentos épicos e historias para el recuerdo que se trasmiten generación a generación. Old Trafford, el Teatro de los Sueños, ha sido protagonista de algunas de ellas. Hoy hemos asistido a una nueva demostración para acceder a cuartos de final de la Champions League. La primera parte, igualada, terminó sin goles. Todos llegaron en una segunda mitad de infarto. Ramos, en propia puerta, puso aún más difícil el objetivo de los blancos en el 48’, pero la expulsión de Nani en el 56’ espoleó a los visitantes, que en dos minutos sellaron su clasificación para los cuartos de final. Modric inició la remontada con una genialidad en el 66’. La forma en la que el balón golpeó en el palo y se coló en la portería de De Gea dio aún más belleza a su disparo de rosca desde la frontal. Sin tiempo para asimilarlo, Ronaldo decidió la eliminatoria y cerró una semana de ensueño después de rematar en el segundo palo una bonita jugada colectiva.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1/8_Manchester_United_-_Real_Madrid/1330139314674/noticia/Cronica/1-2:_Modric_y_Ronaldo_dan_el_pase_a_cuartos.htm

No hay comentarios: