domingo, 17 de marzo de 2013

Real Madrid 5 - Mallorca 2


Los blancos firmaron tras el descanso un primer cuarto de hora de ensueño y derrotaron al Mallorca con un doblete de Higuaín, el golazo de Modric y los tantos de Ronaldo y Benzema.


El Real Madrid, pese a que tuvo el marcador en contra en dos ocasiones ante el Mallorca, firmó su séptima victoria consecutiva antes del parón por los compromisos internacionales. El triunfo se forjó en los seis minutos de ensueño que firmaron los blancos tras el descanso, al que llegaron con el marcador en contra después de los goles de Nsue y Alfaro para el Mallorca y el de Higuaín para los madridistas. Cristiano Ronaldo, que remató de cabeza un córner sacado por Özil, Modric, que firmó la obra de arte del encuentro en un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería que defendió Aouate, e Higuaín, que logró un doblete en su partido oficial 250 con el conjunto blanco, decidieron el choque en el tiempo que transcurrió desde el 51’ hasta el 57’. Benzema logró el quinto en el tiempo añadido. El Real Madrid disfrutó e hizo disfrutar al estadio Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330140421340/noticia/Cronica/5-2:_Remontada_con_tres_goles_en_seis_minutos.htm

No hay comentarios: